En Makymat tenemos como objetivo el brindarle Ingredientes y Sistemas de Alta Tecnología y diferenciación, dirigidos a la manufactura y empaque en la industria Alimentaria, e Ingredientes en las Industrias de, Salud y Cuidado Personal y Pinturas y Recubrimientos

Desde nuestra fundación en 1989 como parte de  Corporación Premium, y a través de  experiencia y conocimiento del mercado hemos logrado conjuntar un grupo de representaciones de empresas importantes a nivel mundial en cada uno de sus ramos, además de utilizar sus Ingredientes para la formulación de soluciones a su medida.

Nuestro  enfoque está apoyado fuertemente en el servicio, basados en un sistema de Gestión e ISO 9001:2005, el desarrollo de una relación de sociedad con nuestros clientes en una relación ganar-ganar.  El cliente está en el centro de nuestros procesos, de ellos vivimos, para ellos trabajamos.

 

Somos una Empresa consciente y respetuosa  del medio ambiente y participes de una mejora y  contribución social además de constantemente buscar la promoción del desarrollo integral de todos nuestros colaboradores.

Gestionamos nuestra empresa a través de un sistema de Mejora Continua.  Buscamos estar siempre innovando y mejorando para servir mejor a nuestros clientes.

Todas nuestras acciones están enfocadas en la visión de convertirnos en una empresa líder dentro de nuestro ramo.

VALORES

Los valores fundamentales bajo los cuales regimos nuestras actividades, en la empresa son:

Integridad

Responsabilidad

Trabajo

Espíritu de Servicio

Eficiencia

Calidad

Relaciones Comerciales

En Makymat creemos en las relaciones a largo plazo que generan crecimiento simultáneo de ambas partes. Deseamos que dicha relación no se refiera únicamente a la compra venta, sino que crezca hasta convertirse en una sociedad, en la cual podamos contribuir de acuerdo a sus necesidades y a su vez enriquecer nuestra experiencia a través del trabajo con ustedes.

RECONOCIMIENTO 

Contamos  con el importante reconocimiento a nivel nacional de “LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS®” Este  se otorga a  empresas privadas mexicanas, pequeñas y medianas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales.  Es importante mencionar que este reconocimiento lo hemos recibido por 5ª vez consecutiva en 2018 y seguiremos buscándolo para 2019.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish